Kaizen Seguridad S.A. creada y dirigida por profesionales con experiencia y formación universitaria, llega a usted para ofrecerles sus servicios de seguridad privada.

Somos una empresa constituida legalmente y cumplimos con todas las normas que rifen esta actividad.

Brindamos la prestación a industrias, countries, establecimientos educativos, comercios, eventos, empresas, consorcios, residencias particulares.

Realizamos custodias personales y de mercaderías en transito; informes laborales, pre-laborales, ambientales y privados. Proveemos de los equipos de seguridad electrónica necesarios.

El éxito de nuestro cometido se genera en la selección del personal, con especial énfasis en su honestidad, responsabilidad, formación profesional y respeto; utilizando para el desempeño de la función el apoyo de las más modernas y avanzadas tecnologías existentes.

Garantizamos con ello, el mejor cuidado de personas, valores y bienes que fueron puestos bajo nuestras responsabilidades.

Efectuamos un permanente control de gestión del personal operativo en procura de optimizar constantemente su rendimiento.

Contamos además con una moderna sede propia dotada de todos los elementos necesarios afectados al cumplimiento total de nuestra misión.

La comunicación con nuestros mandantes es muy importante. Permite coordinar eficazmente la actividad y brindar asesoramiento sobre la especialidad, con análisis de vulnerabilidad y riesgos para actuar preventivamente sobre futuros eventos.

KAIZEN Seguridad S.A. desarrolla sus operaciones cumpliendo con la legislación comercial, civil, laboral, impositiva y provisional; como también con la ley y disposición que regulan la actividad en seguridad privada; eximiendo y protegiendo a nuestros mandantes de cualquier contingencia.